Bodega familiar de 3 generaciones donde apostamos por la experiencia de nuestra familia y la tradición de nuestra zona para practicar una viticultura sostenible. Enténdiendola como un proceso natural donde las viñas deben estar en armonía para dar vinos con armonía. Los viñedos utilizados se encuentran entre los más viejos de nuestra zona, sin riego, lo que nos permite sacar todo el potencial del terruño y de las uvas, al concentrar más el fruto, obtenemos vinos más originales y sabrosos .

Nuestros vinos son puros y sin maquillajes ya que esta filosofía de respeto a la integridad de las viñas, se extiende a la bodega, no usando ningún producto químico ni ningún aditivo que pueda interferir en el carácter y la autenticidad de los vinos.

La intención es ofrecer al público unos vinos ecológicos, sabrosos y puros para los tradicionales consumidores, pero con una imagen renovada, acercándolos a las nuevas generaciones, para que conozcan nuestros vinos y se introduzcan en el mundo del vino y puedan disfrutarlo tanto como lo hacemos nosotros.

Vinos de la bodega

Suelo

Suelos de base calcárea, y en la parte superficial podemos encontrar según la parcela zonas de caliza, arcilla y arena.

Ubicación

Poligono Industrial 64-70 , 02200, Casas-Ibáñez( Albacete)